¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de débito, crédito, MercadoPago y transferencia bancaria. Tenemos 3 cuotas sin interés o 10% de descuento pagando con transferencia.
¿Tienen local? ¿Dónde puedo buscar mi compra?
No, pero contamos puntos de retiro! ❤ en CABA y zona sur. Pueden retirar sus compras pero NO tenemos local. En el punto de Boedo pueden aprovechar y consultar stock/ver otros modelos, talles.
¿Cuál es el costo del envío, envían a todo el país?
Podés calcular el costo de envío con tu código postal en el checkaout previo a realizar la compra. Podés recibir tu compra en cualquier parte del país, a domicilio o sucursal. no realizamos envíos internacionales.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
El lapso máximo de tiempo que guardamos una compra es de 3 meses.
¿Hay devoluciones o cambios en caso de falla o de necesitar otro talle?
Las prendas pueden devolverse por errores en el producto. Si necesitas otro talle el producto se puede cambiar (también por otro artículo) mientras tenga la etiqueta puesta y se encuentre en perfectas condiciones. Disponés de 1 mes para solicitar el cambio.
¿Cómo puedo contactarlos?
Podés escribirnos a nuestro mail cursimersa@gmail.com o nos encontrás en instagram como @/cursimersa.
- Todos los contactos por pedidos se hacen a nuestro mail especificando el número de orden.
Recordá mirar tu casilla de mail, nos vamos a comunicar por ahí. Si no te llegó ningún mail, asegúrate de chequear el spam. Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a cursimersa@gmail.com ✿